martes, marzo 15

Agradecimiento y petición



Hola a todos!.

Primero me gustaría agradecer a todos por los comentarios hechos en las diferentes entradas de este blog. Es para mi un orgullo poder leer muchos de los comentarios realizados. A su vez quisiera pedir disculpas por no haber respondido a los mensajes, pero tuve un problema con el blog y no podía acceder a él hace ya tiempo.

Vuelvo a retomar las investigaciones en lo que refiere al listado de pasajeros. Estoy tratando de localizar la lista oficial, que según he podido saber, se encuentra en poder de Lloyd italiano y de algún museo en Brasil. En breve mantendré informados a todos de las evoluciones en mis investigaciones.

Para terminar me gustaría pedir la colaboración de todos. Quisiera que me envíen una breve historia de sus antepasados (ver recorte de periódico de mi abuelo)y los datos de contacto para publicar en el blog. El objetivo es crear una gran base de datos de historias de pasajeros... y sus familias, para que luego puedan contactarse unos con otros. Me pueden enviar dicha info a chiro1082@gmail.com

Muchas Gracias a todos.

No hay comentarios: