miércoles, agosto 31

Viaje a los orígenes II

A las 8 de la mañana, tras la despedida con Oscar, comienzo la 2ª etapa. Atrás queda Els Poblets y sus fiestas por aquellas fechas. Continuo rumbo norte, dirección Valencia... destino de mi 2ª etapa.

Consciente de que se trata de un trayecto plano, me dejo llevar por un leve viento favorable y sumo valiosisimos kms con poco esfuerzo, aunque el sol me castige con toda su dureza.
Atravieso el parque natural de la Albufera ya en provincia de Valencia, disfrutando de un poco de sombra y el cual puede presumir de unos ricos humedales, además de una vegetación exuberante.

Mi sorpresa es mayúscula cuando al llegar a los confines del parque siguiendo dirección Valencia por la carretera Nacional, cometo un error que me cuesta circular por la autovía. No es nada agradable, que te pasen vehículos a 150 kmh a escasos centímetros, así que apreté los dientes hasta buscar la próxima salida. Apenas pude salí de ahí y Valencia ya se dejaba ver con su imponente Oceanografico.

Gracias a Verónica y María pude alojarme en el centro de Valencia y disfrutar de una hermosa ciudad y una gran hospitalidad. Desde aquí mi agradecimiento.

Info etapa:
Els Poblets - Valencia: 97 Kms.
Tiempo (encima de la bici): 5:21 hs.
Velocidad media: 18,2 Kmh.







No hay comentarios: