jueves, septiembre 1

Viaje a los origenes VI

7 de la mañana del 2 de agosto, después de un cafecito y algo en el estomago, ponemos rumbo a Barcelona por la costa. Pasando por Sitges y las cuestas de Garraf, Pepe me va nutriendo de su experiencia en los numerosos viajes cicloturistas que tiene en su historial. Me sorprende la memoria fotográfica que posee, y me llama poderosamente la atención que para hacer el recorrido que tenia previsto, no se apoyará en más información que la que tiene en su cabeza.

Al llegar a la montaña de Montjuic, Barcelona se posa a nuestros pies, y nos entrega una hermosa panorámica. Bajamos al paseo de Colón, donde apenas el tráfico nos molesta, y comprobamos que el viento esta vez sopla en contra.

Salimos de Barcelona por paseos marítimos sin apenas pisar carreteras, Pepe no me deja de sorprender con su mapa mental. Al llegar a Villasar de Mar, después de 80 Km, decidimos parar a hacer la comida de despedida. Pepe debía regresar al punto de inicio, y yo seguir camino hasta encontrar un camping en Canet de Mar, punto final de mi etapa.

Realmente no sabia como agradecer a pepe toda su generosidad... pero se notaba que lo hacía con gusto! y eso me confortaba. Desde aquí le mando un fuerte abrazo y nunca olvidaré sus consejos!.

Info etapa:
Sant Pere de Ribe - Canet de Mar: 10
7 Kms.
Tiempo (encima de la bici): 6:43 hs.

Velocidad media: 16 Kmh.



No hay comentarios: